Avaya Customer Call Reporter - Call Center

Avaya Customer Call Reporter ( CCR ) es la solución de centros de contacto o Call Center de Avaya IP Office para empresas que tienen como objetivo mejorar a diario la calidad y la atención hacia clientes y colaboradores.
CCR es una solución con arquitectura de servidor que ha sido concebida especialmente para las pequeñas y medianas empresas, las PYMES, en entornos de trabajo de menos de 150 Agentes.
La solución de Call Center de Avaya IP Office se basa completamente en la red , CCR esta compuesto por un conjunto de aplicaciones que permiten una sencilla instalación y una gestión amigable e intuitiva de un Centro de Contactos o Call Center.

 

 

 


Características Básicas del Call Center de Avaya IP Office - CCR -


· La gestión y administración del servicio de Atención a Clientes, con Avaya IP Office y CCR se realiza de forma sencilla y efectiva desde el navegador.

· Con Avaya CCR se puede realizar un seguimiento y registro de cualquier llamada, desde el inicio hasta el fin y conocer el nivel de ocupación de los agentes y el supervisor.

· El Call Center de Avaya IP Office permite de una manera muy sencilla la creación de informes en tiempo real y históricos en diversos formatos.

· Wallboard: CCR dispone de Paneles informativos adaptables y personalizables a las necesidades de su Call Center.

· Mediante Avaya CCR Report Scheduler podrá automatizar informes predefinidos en plantillas o informes personalizados.

Compañía

  • Cra 11 No. 65-61 Of. 104
  • Teléfonos:
    (+57-1) 346-6466
    (+57-1) 346-6497
    (+57-1) 348 1881
  • Celulares:
    (+57) 300 264 6564
    (+57) 301 431 0401
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  • Bogotá - Colombia

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